Noticias Recientes

“Queremos ver largas filas de camiones llegando al Cibao como enviaron a Haití”.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) exigió este lunes del gobierno mayor atención para los habitantes de las provincias del Norte del país que han sido afectados por las lluvias de las últimas semanas. “Así como el gobierno dispuso recientemente que miles de vehículos y ayudas multimillonarias en dólares fueran enviadas a la hermana República de Haití, para ayudar a los damnificados y la reconstrucción de infraestructura de esa nación luego del paso del huracán Mathew, entendemos que los dominicanos merecemos mayor atención y mayor solidaridad”, expresó el PRSC a través de un documento.

En rueda de prensa, el presidente de la organización, Federico Antún Batlle, declaró que “solo hemos visto visiticas sorpresa” a las comunidades afectadas por las lluvias. Dijo que según los reportes del PRSC los aguaceros de las últimas semanas impactarán todo el sistema productivo de todo el país. 

“Queremos ver largas filas de camiones y equipos pesados llegando al Cibao como fueron enviados a Haití”, dijo el PRSC. El dirigente informó que una comisión irá el miércoles a entregar ayuda a los afectados por las lluvias en varias provincias del norte.