Noticias Recientes

Hombre ultimó otro a cuchilladas porque su mujer lo dejó por él.

Santiago.- La Policía activa la localización de un hombre que en medio de una riña por motivos pasionales ocasionó la muerte a otro por herida de arma blanca, en un hecho que ocurrió la madrugada de hoy en el sector Matanza de esta ciudad. El occiso respondía al nombre de, José Bartolo Díaz, de 54 años, quien residía en dicho sector, murió a causa de múltiples heridas de arma blanca en la cabeza.

El presunto homicida fue identificado como, Manuel Salvador García Reyes, alias (Anulfo), de 56 años, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda ante el suceso que se le atribuye.

Conforme a la investigación policial, basada en las declaraciones de testigos, el hecho se produjo cuando en horas de la madrugada los dos hombres sostuvieron una acalorada discusión por el amor de una mujer, cuyo nombre es omitido por razones de ética y de integridad, la cual trajo como consecuencia la muerte de Bartolo Díaz.

La Policía retuvo como parte del proceso de la investigación el carro marca Toyota Corolla, gris, placa A022562, propiedad de García Reyes, el cual resultó con los cristales rotos por los familiares de la víctima.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondientes.