Noticias Recientes

Matan delincuente de Yaguita del Ejido que asaltó ciudadano para quitarle celular en Secara.

Santiago.- Agentes policiales mataron a un hombre que supuestamente había asaltado a un ciudadano despojandolo de un celular en un hecho ocurrido en el sector Secara, de esta ciudad. El hombre fue identificado como Carlos De Jesús Suero Rosario, (Carlos La Volanta), quien residía en la calle 13 casa No. 104 del sector La Yagüita del Ejido y al ser examinado su cadáver por la médico forense, certificó su muerte a causa de a causa de herida de proyectil de arma de fuego en tórax derecho y salida en la espalda lado izquierdo.



Según un informe policial a Suero Rosario, le fue ocupada una pistola Ekol Firat Magnum calibre 9 milímetros serie EF-14120056.


El hecho habria ocurrido cuando miembros de la policía Preventiva conjuntamente con una unidad del DICRIM avistaran a un ciudadano en un semáforo de dicho sector que le estaba vociferando que un elemento a bordo de una pasola lo habían despojado de un celular.

Por lo que de inmediato dicha patrulla abordo y auxilio al ciudadano y a unos 200 metros de distancia logro identificar al malhechor este al notar la presencia policial les realizo varios disparos a los agentes, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte. 

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes realizaron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencia un proyectil mutilado. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines correspondientes.