Noticias Recientes

Interrogan a varios por asesinato de “Moreno El Artista”.

Santiago.- Aunque varias personas han sido interrogadas por la Policía con relación a la muerte de Leudy Genaro Muñoz Álvarez (Moreno El Artista), acribillado a balazos el pasado sábado, las autoridades aún no establecen el móvil del crimen. La Policía informó que Muñoz Álvarez, de 35 años, habría sido interceptado en la calle García esquina Aquiles Ramírez del sector Los Jardines por varios sujetos que viajaban en un carro blanco y que sin mediar palabras le realizaron varios disparos.

La víctima, quien era conocido en el ambiente gallístico de Santiago, transitaba a bordo de un carro Mercedes Benz Mclaren, con placa de exhibición X241139. Un tío del occiso pidió a las autoridades acelerar las investigaciones para que los responsables de asesinar a su pariente respondan por el hecho. El cuerpo de “El Artista” presenta múltiples impactos de bala.

Al lugar de los hechos se presentaron los técnicos de la policía científica quienes colectaron como evidencia dos casquillos calibre 380. Hasta el momento se desconocen los motivos y no hay detenidos con relación al hecho.