lunes, 5 de septiembre de 2016


Hombre acusado de matar a 4 mujeres teme ser asesinado en prisión.

 
Santos Delgado del Carmen (Paco), acusado de la muerte de su esposa, su hija, su suegra y de una vecina, en el sector Villa Esfuerzo del Almirante, del municipio de Santo Domingo Este, proclamó que su vida no está segura en ninguna de las cárceles donde sea enviado a cumplir prisión preventiva por un periodo de un año. En declaraciones emitidas al juez Bernardo Coplín, del juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, el imputado sostiene que con el hecho que él cometió sabe que lo están esperando en esos lugares.

“Yo entiendo que mi vida no está segura en una de esas cárceles, con el hecho que yo cometí... sé que me están esperando en esos lugares”, acotó el imputado Delgado del Carmen. Alegó que todo ocurrió por motivo a que su concubina Roberta Angomás viajó a la isla de Guadalupe, en el 2013, donde estuvo por espacio de dos años y siete meses sin venir al país, regresando en el 2015, la cual duró tres meses en el país y luego se marchó nuevamente a dicha isla y volvió al país en el mes de julio y que ella tenía en esa isla una relación con un tal Felipe.

Se recuerda que el pasado sábado el juez Coplín dictó prisión preventiva en contra del imputado, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada por el fiscal Pedro Medina.

Acusado por la muerte de Roberta Angomás Cepeda, su hija Yinauri Delgado Cepeda, su suegra Agripina Cepeda y su vecina Ana Luisa Ventura, ocasionada con una pistola carandai, 9 mm, la cual portaba sin ningún permiso legal, hecho ocurrido el pasado viernes en la casa No. 14 de la calle Ercilia Pepín, del referido sector.

En la solicitud de medida de coerción el Ministerio Público sostiene que el imputado buscó el arma cuando se reunían las víctimas para dirigirse en oración antes del viaje de la esposa.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada