Noticias Recientes

Niña de dos años es atacada por dos perros Rottweiler en Sosúa que casi la despedazan.

Puerto Plata.- En un estado de salud muy delicado se encuentra una niña de apenas dos años de edad la cual fue atacada de manera sorpresiva por dos perros de la raza Rottweiler en su residencia ubicada en la comunidad Loma de Los Chivos en el municipio turístico de Sosúa. De acuerdo a los datos facilitados por el comunicador y abogado Fabio García, indican que los dos feroces caninos que atacaron brutal e inesperada a la niña, la arrastraron por varios minutos en el patio de su casa propinándole fuertes mordiscos y heridas en su rostro, el cuello y otras partes de su cuerpo hasta el punto de que casi la despedazan.

Tras ser atacada por los dos canes, la menor fue llevada de urgencia al Centro Médico Cabarete en Sosúa, pero debido a la gravedad de las heridas recibidas, fue pertinente trasladarla a Santiago donde está ingresada a una clínica privada y según se supo su estado de salud es muy delicado.
En ese mismo orden, la niña atacada por los dos perros Rottweiler es hija del propietario de los animales, quien al momento de incidente no se encontraba en la casa, además se precisó que los dos perros viven ahí desde cachorros y sus familiares aseguraron que nunca pensaron que esos animales atacarían a la menor.

Según se pudo investigar, el ataque de los dos perros Rottweiler que pertenecen a una raza canina originaria de Alemania, se produjo cuando la puerta que da acceso al área donde viven dichos animales al parecer quedo abierta y al salir la niña a jugar ahí mismo fue agredida a dentelladas y arañazos por los canes.