jueves, 18 de agosto de 2016


Omega trata de llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

El cantante de música urbana Piter de la Rosa (Omega) trata de llegar a un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional para que el Ministerio Público le solicite la mínima pena, a cambio de admitir los hechos de violencia de género que se le imputan por agredir a su expareja Sahira Valerio. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó la audiencia del juicio de fondo que se le sigue a Omega para el 31 de este mes, a los fines de permitir que el órgano acusador llegue a un acuerdo a través de un penal abreviado con el merenguero urbano. 

Su abogada, Mayra Duarte dijo que está de acuerdo con un penal abreviado que reduzca la pena de su cliente, ya que entiende que su cliente ha sido víctima de una persecución selectiva.

La acusación detalla que en enero de este año el merenguero llevó a su expareja a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, “donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y en seguida, de manera despiadada, empezó a golpearla, dándole trompadas por las costillas, mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Añade la acusación que Omega le vociferaba de todo tipo de improperios a Valerio y que cuando intentaba salir de la cabaña la golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla.

Precisa la Fiscalía que Omega obligó a su expareja a sostener relaciones en contra de su voluntad, y luego la llevó a San Isidro, a otra cabaña.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada