sábado, 26 de noviembre de 2016


Vídeo: Aparece mujer supuestamente estafada por Cristian Casablanca, miren lo que hizo.

Una mujer que supuestamente fue estafada Cristian Casablanca denunció que nunca se sacó con los números que el brujo le ofreció. La señora que aparenta tener unos 40 años de edad se sintió mal tras leer algunos comentarios en Facebook donde muchas personas se burlaban de ella tras revelar que había sido engañada por Casa Blanca. Fue en estas circunstancias donde grabó otro video donde se le ve contando miles de dólares en una mesa. 

La dama alega que en Estados Unidos donde reside nunca se sacó con las adivinaciones de Cristian, peri que el mismo le dijo que en República Dominicana si obtuvo premios, pero que para reclamarlos tenía que enviar hasta aquí el pago de los impuestos para supuestamente reclamar lo que había ganado. Molesta ante los cientos de comentarios la mujer presentó aproximadamente

“Dinero yo tengo, como cuando serían 2 millones de pesos en Santo Domingo? como 42, como 42mil dolares, yo los tengo, aquí hay más, aquí hay más ….

Diario cuando yo salgo a la calle gasto 500 y 600 pesos (Dolares) ” Así que 250 pesos (Dolares) a mi no me van a matar, no los necesito para hacerme senos, ni para hacerme lipo, ni para hacerme nalga, tengo salud gracias a Dios y no le he robado un peso nunca a nadie… Y eso de chapiadora que me ponen, que yo sepa nunca he chapiado, pregúntenle a su marido que quizás nadie sabe. Concluyó la señora.

Fuente
El Video fue presentado por El Profe Show.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada