jueves, 10 de noviembre de 2016


Se entregó joven hirió de un disparo a menor de 13 años en el Ensanche Bolívar.

Santiago.- Se entregó ayer jueves a las autoridades locales un joven, de 19 años, que el pasado viernes hirió de un balazo en el abdomen a una, adolescente de 13 años, en el ensanche Bolívar, porque supuestamente se negaba a sostener una relación amorosa. Leonardo Daniel Luna Castellanos, fue entregado a la Fiscalía local por familiares y de allí trasladado al departamento de homicidios de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, donde es interrogado desde anoche.

La muchacha se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital infantil Doctor Arturo Grullón de aquí. Luna Castellanos era buscado mediante la orden de arresto 7049-2016.
La fiscal titular Luisa Liranzo dijo esta mañana que hoy, a Luna Castellanos, estarán solicitando en la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, audiencia para conocimiento de medidas de coerción, por las heridas a la menor cuyo nombre se omite por razones legales. Adelantó que el Ministerio Público estará pidiendo al tribunal como medida de coerción prisión preventiva en contra de Luna Castellanos.

Mientras, que la mañana de este viernes el estado de salud de la menor de edad es estable, informó la doctora, Rosa María Morel, directora del hospital infantil Doctor Arturo Grullón donde esta semana fue transfundida con ocho pintas de sangre. La muchacha tuvo un desgarro del hígado grado tres, producto del balazo.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada