viernes, 11 de noviembre de 2016


Diputado se quita la correa e insinúa que le va a dar una pela a diputada Faride Raful.

Ha sido muy criticada y reprochada la acción del diputado Noé Camacho quien se quitó la correa en pleno hemiciclo y la blandió por los aires en dirección a su colega Faride Raful cuando esta agotaba su turno para criticar enérgicamente la aprobación en la Cámara de Diputados de RD$600 millones de dolares en bonos soberanos que serian invertidos en las plantas de carbón en Punta Catalina. La deplorable acción del legislador encendió las redes sociales y usuarios como el abogado Felix Portes, le llamaron "cobarde" y porque no lo hizo a un hombre.


Zoila Luna publicó un extenso comentario en su instagram donde a aparte de solidarizarse con Faride, repudió lo que hizo "el honorable y su gesto cobarde".


Texto de lo publicado por la comunicadora Zoila Luna


No quiero hacer visible una foto de Faride Raful para solidarizarme con ella, prefiero compartir la imagen del "honorable" que se arrogó el derecho de blandir una correa mientras ella exponía su posición frente al tema Punta Catalina.


Quiero presentar la imagen del "honorable" Noé Camacho el mismo que en un gesto cobarde intentó amedrentar a Faride quien se ha ganado su curul, no por ser mujer, ni por ser joven, ni por su ascendencia, si por su capacidad, verticalidad y hoja de vida libre de mácula.


Repudio la acción de este "honorable", el suyo ha sido un gesto cobarde, ruin, mezquino que amerita unas disculpas tan publicas como la acción en la supuestamente sobria Cámara de Diputados (en minúsculas porque así la reducen acciones de este tipo).

Las ideas se rebaten con argumentos, no con violencia, la cual no es otra cosa que la respuesta cuando se carece de planteamientos para debatir conceptos.


En su respuesta violenta, el "honorable" nos ofende y agrede a todas, incluidas las mujeres de su árbol genealógico. El suyo ha sido el más desproporcionado acto de cobardía, con ello nos ha ofendido a las mujeres, a su curul, a su provincia, su municipio y esa "honorabilidad" qué decididamente frente a acciones de esta naturaleza, le quedan muy grande.


La agrupación mocana "Los Peregrinos" esta llamando a la "Vigilia de la Correa" contra de Diputado Violento este próximo Lunes 14 frente a su mansión de verano en Moca.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada