Noticias Recientes

Roberto Ángel lleva ayudas de tele maratón a comunidades de Espaillat.


Moca.- El productor de cine y televisión Roberto Ángel Salcedo, entregó alimentos y artículos del hogar que serán repartidas entre las familias de la provincia Espaillat afectadas por las lluvias registradas en esa zona recientemente. Las ayudas fueron recibidas por el senador José Rafael Vargas, quien a través de la oficina senatorial se encargará de distribuir las donaciones a las personas cuyas casas fueron inundadas o destruidas por las crecidas de los ríos.

En un acto efectuado en la oficina senatorial de Espaillat, el comunicador y su hermana Rocío Salcedo, entregaron un camión con agua embotellada, comida seca y enlatada, electrodomésticos, entre otras cosas, que fueron colectadas durante el fin de semana a través del telemaratón “Cibao Contigo”.

El senador José Rafael Vargas, agradeció a los medios de comunicación y todas las personas que participaron de esa actividad en ayuda a las familias afectadas por las lluvias y que residen en comunidades de Espaillat, Puerto Plata y la Línea Noroeste.

Dijo que el panorama dejado por el temporal en sus comunidades es desolador y confía en que tan pronto como se pueda las autoridades puedan reparar los daños a las vías de acceso asi como en los centros educativos.

El legislador hizo un llamado al ministro de Obras Públicas, para que preste más atención Moca y sus comunidades, las cuales dijo están habidas de atención por parte de esa dependencia.

“No es solo colocar luces en las avenidas de la capital, también hay que prestarle atención a estas comunidades que lo necesitan”, sostuvo el legislador.

El resto de las ayudas recopiladas en Cibao Contigo será llevado a comunidades de Puerto Plata y la Línea Noroeste en los próximos días, donde las autoridades de cada pueblo y representantes de la sociedad civil se encargarán de distribuirlas.