Noticias Recientes

Vídeo: Entrevista exclusiva al hombre que resucitó en la morgue del hospital.

Esta noticia no tardó mucho tiempo en hacerse viral, puesto que trata de un hombre que había sido declarado como fallecido en el hospital Francisco Moscoso Puello y cuando este era llevado a la morgue, reaccionó. Se supone que el hombre había perdido la vida tras haber recibido múltiples estocadas tras haber sostenido una riña con otro hombre. A continuación, conocerás todos los detalles del impactante incidente.

La persona que supuestamente había fallecido responde al nombre de Ricardo Roa, alias Kacola. Este hombre había recibido varias estocadas cuando sostenía una riña con un hombre apodado “Pinguilo” en el sector de Boca Chica. El personal médico del Moscoso Puello se dio cuenta de que el hombre presentaba signos vitales cuando estaba siendo llevado a la morgue. El estado de salud de Ricardo es bastante delicado, y los doctores dicen que harán lo necesario para salvar su vida.

Su hermano Dionicio Roa de 59 años, dice que se alegra de que Ricardo siga con vida, y a pesar de que está en un estado delicado, tiene la esperanza de que se salvará. Por otra parte, las autoridades dicen que han activado la búsqueda del agresor para detenerlo y someterlo a la justicia por haber cometido semejante crimen. Realmente es sorprendente que una persona que se creía fallecida de repente vuelva a la vida. Los familiares de Ricardo exigen que se haga justicia lo antes posible.