Noticias Recientes

Hallan acuchillado y desnudo el cadáver de mujer embarazada en Bonao.


Bonao, Monseñor Nouel.- En lo que se presume como uno de los hechos más terrible en Monseñor Nouel en lo que va de año, fue asesinada de varias puñaladas Thalía Rosario de apenas 21 años, la cual fue encontrada en un solar baldío, en los alrededores de su residencia, ubicada en el sector Máximo Gómez, de esta ciudad. La joven Rosario tenía un embarazo en fase final; ya que según familiares, daba a luz, el fin de semana próximo.

Thalía salió el domingo a las siete de la noche supuestamente a buscar su hijo y nunca más regresó hasta que la noche del lunes fue encontrada en dicho solar tirada, con una ropa interior en la boca y varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho ha provocado dolor y frustración en la población de Bonao pero principalmente en familiares y quienes le conocían. Mientras su pareja sentimental y padre de su dos hijos, está detenido ya que fue la última persona que fue vista la víctima.

A raíz de la denuncia, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la regional Cibao Sur de la Policía Nacional, iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores de donde los denunciantes residen, dando con el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, la cual fue encontrada desnuda y sus ropas en su cercanía.