sábado, 3 de septiembre de 2016


Velan cuerpos de tres de las cuatro mujeres asesinadas en SDE; familiares piden justicia.

En medio de llanto, desesperación y angustia, recibieron esta tarde los familiares de tres de las cuatro mujeres que fueron asesinadas ayer por el esposo de una de ellas, tragedia ocurrida en el sector Villa Progreso de Santo Domingo Este. Allegados a la familiares, piden que se haga justicia y que se le aplique todo el peso de la ley contra Santos Delgado del Carmen, responsable del hecho.

Delgado del Carmen asesinó ayer a su esposa Roberta Angomás Cepeda, y luego mató a Yinauri Del Carmen Delgado, hija de ambos; a su suegra, Agripina Cepeda, y a Ana Luisa Ventura, vecina cercana a la familia. Pasadas las 2:00 de la tarde de hoy, llegaron tres ambulancias con los cadáveres de Angomás Cepeda, su hija y de su suegra. Mientras que la cuarta víctima está siendo velada en San Francisco de Macorís. 
Se espera que para esta tarde el juez del Juzgado de Atención Permanente conozca la solicitud de medida preventiva al imputado, que se encuentra recluido en la cárcel de San Luis, lugar donde son llevados los internos que se les conocerá medida de coerción.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada