Noticias Recientes

Policía apresa tres sujetos que asaltaron a 'Melma Sport' en la que robaron miles de pesos y mercancías.

Santiago.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central en conjunto con representantes del Ministerio Público apresaron a tres sujetos que el pasado jueves realizaron un asaltaron a la tienda de ropa ''MELMA SPORT'' localizada en la avenida Estrella Sadhallá, del sector Ensanche Libertad, de donde sustrajeron miles de pesos en efectivos y varias mercancías. Los apresados son, Luis Ernesto Peralta Saransig, de 43 años, de nacionalidad ecuatoriana, Luis Manuel Espinal Guillén, alias (Güebín) de 38 años y Pedro Luis Tavárez Olivo, apodado (Peluca), de 24 años, residentes en el sector Cienfuegos.

El arresto de estas personas se produjo tras las autoridades darle seguimiento a la denuncia interpuesta por el propietario de la boutique de La Merma Sport, en la misma se comunicó que tres individuos a bordo de un vehículo se presentaron a dicho establecimiento y a punta de pistola realizaron el asalto en el que robaron 70 mil pesos en efectivo, alrededor de 1600 poloché, más de 500 gorras de diferentes marcas, 40 pares de tenis Nike y Jordan, decenas de pantalones, chancletas y otras pertenecías.

Además ocasionaron herida de arma de fuego en la cabeza y golpes contusos al propietario de la tienda, cuyo nombre se omite por razones de ética, quien se resistió al asalto.

Sin embrago, la Policía activó la búsqueda y localización de los malhechores, siendo apresado Peralta Saransig, durante un allanamiento avalado con orden número 6100-2016, en una residencia localiza en el residencial Paraíso, urbanización El Edén, sector Gurabo.

Mientras que posteriormente fueron capturados en Cienfuegos, Espinal Guillén y Tavárez Olivo, quienes son identificados por el denunciante, además admitieron ser los autores del hecho, por tal razón fueron puestos bajo el control del Ministerio Público.