lunes, 22 de agosto de 2016


Video muestra que el Amet si agredió a la fiscal.

Santo Domingo.- Esta semana las redes sociales se sacudieron tras la difusión de un video en el que se ve a una fiscal aparcase mal y en la que luego sostiene una discusión con un agente de Amet que fue enviado por un mes a la cárcel de Najayo como medida preventiva. Este material audiovisual demuestra que hubo agresión por parte de Robinson Sabá Núñez. Según se puede apreciar en un video que circula en las redes sociales, Sabá Núñez, le pidió a la dama su licencia de conducir para multarla por violación a la Ley de Tránsito Terrestre, a lo que ésta se negó, supuestamente alegando que es fiscal.

A esto, la fiscal Surelis Jáquez se bajó de su yipeta dorada y le pidió al agente que dejara de grabarla con el celular e intentó despojarlo del mismo. Este se resistió, se produjo un forcejeo y la dama cayó al pavimento. Ella alegó que el agente la golpeó en la cabeza y procedió a realizar varias llamadas telefónicas. Igual hizo el Amét, quien instruyó a su compañero que llamara a alguien identificado como Ubrí.

Los parientes de Sabá Núñez manifestaron al periódico El Caribe que el joven solo cumplía con su deber, por lo que entienden no incurrió en ningún delito.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada