lunes, 22 de agosto de 2016


Seis madres solteras inician caminata hacia el palacio nacional en demanda de apartamentos.

Dajabón.- Seis madres de familias solteras, iniciaron la mañana de este lunes una caminada desde esta ciudad hacia el palacio nacional, en demanda de que el gobierno les asigne apartamentos construidos en esta ciudad. Los apartamentos ubicados en el sector ¨Los Socias¨, proyecto progreso I, fueron ocupados desde la pasada semana, por las señoras, Luz García, Martina Peralta, María Consuelo Contreras, María Yoselín Camacho y Yolanda Colón, quienes colocaron cadena y candados para evitar ser desalojada por militares que vigilan ese lugar.

Las mujeres decidieron marchar hacia la casa de gobierno, porque según las autoridades de esta provincia no les han hecho caso en su demanda y están asignando los inmuebles a políticos allegados.

La caminata partió hacia el palacio nacional a nueve de la mañana desde la parte frontal de la Gobernación de esta provincia.

Desde que el gobierno a través del Invi entregó los apartamentos, hace un mes, se han producido varias ocupaciones y desalojo en medio de enfrentamiento entre policías y los ocupantes, que también han penetrado al residencial progreso II, ubicado en el kilómetro cuatro de la carretera Dajabón Montecristi.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada