Noticias Recientes

Vídeo: Matan joven a tiros en Bella Vista.

Santiago.- Agentes policiales activan la localización de un sujeto que en medio de un conflicto por asuntos de drogas le ocasionó heridas de arma de fuego a otro, quien posterior mente murió cuando recibía atenciones médicas, en un hecho ocurrido anoche en la calle Primera Cerro de Tuna, Pastor de Bella Vista, de esta ciudad. El occiso respondía al nombre de Kelvin Cristofer Jiminián, de 20 años, residente en dicho sector, murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el tórax derecho, según el certificado legal del médico forense.

En tanto que el presunto homicida fue identificado como Alex, a quien la Policía le exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho que se le imputa.
Conforme a declaraciones de los familiares de Cristofer Jiminián, dijeron a los investigadores policiales que las heridas que le produjeron la muerte se la ocasionó el nombrado Alex, momentos en que su pariente salía de su residencia y fuera interceptado por el victimario, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Narraron que el móvil del hecho se debió a viejas rencillas personales ya que el occiso y el victimario sostuvieron una discusión el domingo pasado, debido a que supuestamente el último le debía al primero RD$19,000,00 pesos, producto de la venta de sustancias narcóticas (drogas).

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia correspondiente.