miércoles, 24 de agosto de 2016


Vídeo: Esteban Rosario se desahoga y dice que va a desplumar en los tribunales a Abel Martinez.

Santiago.- El periodista esteban Rosario, a quien Abel Martínez sometió a la justicia por difamación e injuria, dijo que no se retractará de las denuncias que ha hecho sobre el alcalde en los que señala supuestos actos ilegales antes de tomar las riendas del cabildo. El comunicador pidió al alcalde no buscar un acuerdo en los tribunales ni volar como una cigua palmera,. “No me voy a callar, que ponga 75 demanda de difamación e injuria y que no corra como una cigua…


El se va a enfrentar conmigo en los tribunales y lo voy a desplumar, porque testigos tengo de sobra, documentos tengo de sobre y videos tengo de sobra, porque yo le voy a demostrar las barbaridades financieras que ha hecho en ocho días que ha hecho de manera ilegal…. Haciendo negociaciones sin ser alcalde juramentado…. usurpando funciones.. 

Esteban dedicó un comentario de más de 23 minutos para denunciar todas las supuestas indelicadezas que ha cometido Abel Martínez.

“No vueles como una cigua que te voy a desplumar en los tribunales” Reiteró desde el programa “Detrás de la noticia” que se transmite por el canal 25.

¿Ustedes qué opinan?

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada