Noticias Recientes

La fiscal pagará la multa, el AMET pidió excusas, y colorín colorado aquí nada ha pasado.

La Fiscalía del Distrito Nacional, archivó el caso del agente de la Amet Richarson Saba Núñez, acusado de agresión por la fiscal Sourelly Jáquez, luego de que ambas partes admitieran sus faltas y decidieran un acuerdo amigable para poner fin al conflicto. “Voy a pagar la multa correspondiente porque todos los llamados hacer cumplir la ley somos los primeros llamados a cumplirlas”, manifestó la procuradora general de la Corte de Apelación del DN, Sourelly Jáquez.

La fiscal que acusó al agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Richarson Saba Núñez, admitió que cometió una infracción a la Ley de Transito al estacionarse en la acera.

En tanto, el agente dijo haber agredido “involuntariamente” a la magistrada. “La situación se salió de control, pero lo lamento mucho porque ella es una dama y yo siempre he sido respetuoso con todas las personas y sobre todo con las mujeres”.

Haciendo lectura de un papel que le fue entregado, Saba Núñez señaló provenir de una familia honesta, humilde y trabajadora.

“Mi padre es maestro con más de veinte años impartiendo docencia. Lamento que mi familia haya tenido que pasar esta situación”, indicó el agente metropolitano.

La procuradora fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, acogió el acuerdo asegurando que se procedería al archivo definitivo del caso en conformidad con lo establecido en el artículo 281 inciso 8 del Código Procesal Penal.