martes, 23 de agosto de 2016


Alcalde Abel Martinez se querella contra periodista Esteban Rosario

Santiago.- El alcalde Abel Martínez depositó una querella ante la Cámara Penal del juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de Santiago contra el periodista Esteban Rosario al que acusa de difamación e injuria. En la denuncia interpuesta por el alcalde, establece que el comunicador violó los artículos 367, 371 y 373 de Código Penal y 21 y 22 de la ley 53-07 contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Abel Martínez en su condición de querellante se hace representar por Pedro Virginio Balbuena de la firma de abogados BN Balbuena & Núñez.

Entre las denuncias hechas por el periodista Esteban Rosario, casi todas por las redes sociales, están que supuestamente adquirió varios vehículos que sirven para la policía municipal, violando la ley de compras.

Durante la toma de posesión fueron mostradas seis unidades vehiculares y diez motocicletas que sirven para el patrullaje.

“Cómo se llama la empresa del peledeísta amigo del alcalde Abel Martínez que decora la oficina de la alcaldía por encima de los RD$5, 000, 000 y nadie conoce. Lo grave de todo esto es que se viola ley de Compras y Contrataciones y todo bien. El alcalde debe respetar la ley y organizar un concurso público y contradictorio e informar al Concejo de Regidores el valor real y el nombre de la empresa que remodela su oficina sin autorización de la sala”, expresa el comunicador un nos de sus cometarios en la red social Facebook.

En otro comentario refiere “Primera víctima de Abel Martínez. Un comerciante del mercado de pueblo Nuevo al ver clausurar su negocio ayer, sufrió un ataque del corazón y está al borde de la muerte en una clínica de Santiago. Otros se suicidarán. Luchemos contra esa banda que controla el ayuntamiento o nos joderemos todos”, expresa Rosario.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada