lunes, 18 de julio de 2016


Vídeo: Muere niña tras ser amordazada y supuestamente violada por familiar.

Santo Domingo.- Seguimos con trágica noticia del asesinato de una menor de cinco años que fue amordazada y violada por un familiar con supuestos problemas mentales, en un hecho ocurrido este domingo en Villa Faro del municipio Santo Domingo Este.
Los señalados como los responsables del crimen de Loreiny de los Santos son un adolescente de 16 años, quien supuestamente padece problemas mentales; otro de 13, y un niño de 10. Todos están bajo control de las autoridades.

El cuerpo de la menor, que fue hallado dentro de una funda transparente amarrada y con los pies atados, fue llevado a Patología Forense y esta tarde será enterrada en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.
Según el informe preliminar, los imputados se encontraban en la referida dirección jugando con la niña, donde le habrían quitado la ropa, la violaron sexualmente, la ataron de pies y manos, y le amarraron en el cuello un alambre eléctrico, para finalmente meterla en la funda plástica para colchas, dejándola tirada en el piso sin signos vitales.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada