martes, 12 de julio de 2016


EE.UU.: dos policías y un atacante mueren en un tiroteo en una corte de Michigan.

Dos agentes de policía murieron este lunes en el edificio de la corte del condado de Berrien, Michigan (EE.UU.), luego de que un hombre en el lugar abrió fuego en contra de los oficiales. El agresor, que hasta ahora no ha sido identificado por las autoridades, era un prisionero que robó un arma a un agente y abrió fuego.

Policías que llegaron a la escena respondieron, lo que causó la muerte del atacante. Además de los dos oficiales que murieron, uno más resultó herido al igual que un civil. Su condición es reportada como estable luego de ser hospitalizados.

El incidente ocurrió en la localidad de St. Joseph, al suroeste del estado. El gobernador de Michigan, Rick Snyder, confirmó que hubo un tiroteo y pidió unirse a él "en oración por los afectados".

El caso llega cuatro días después de que un hombre disparó en contra de policías en la ciudad de Dallas, Texas, causando la muerte de cinco agentes.

El debate sobre la violencia en la que se ha visto involucrada la policía en los últimos días ha crecido en EE.UU. luego de que la semana pasada dos hombres negros murieron a manos de la policía en dos incidentes separados en estados del sur del país.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada