martes, 12 de julio de 2016


Buscan activamente bodeguero dominicano desaparecido en El Bronx.

Nueva York.- Policías de El Bronx, familiares cercanos, amigos, vecinos y allegados, buscan activamente al bodeguero dominicano Héctor Cuevas, desaparecido después de una discusión con un hermano, en la bodega en la que trabaja. Su esposa, Leoncia de la Cruz y su hija Karidys Rodríguez, viajaron desde la República Dominicana para unirse a la búsqueda.

La señora de la Cruz, dijo que su esposo es depresivo, por lo que necesita tomar los medicamentos diariamente, mostrando su angustia y desesperación por la desaparición de su compañero sentimental.

Cuevas, de 65 años de edad, salió de su casa en el edificio 991 de la avenida Union en el Bronx, el 29 de junio y hasta ahora, no se tiene ninguna información sobre su paradero.
Una versión dice que él habría discutido con su hermano en la bodega “Bianca Deli Grocery”, de la que ambos son propietarios y socios, situada en el vecindario Morrisania del mismo condado.
El bodeguero desapareció sin sus pertenencias ni el celular.
“Estamos desesperados, queremos saber de su paradero, porque su familia lo queremos”, dijo la esposa.

“Queremos que él venga, si está vivo y que no esté por ahí pasando trabajo y que se reporte por favor”, agregó de la Cruz.

Dijo que también los hijos de Cuevas, están muy desesperados.

“Estamos con los brazos abiertos, y no hay ningún inconveniente para que vuelva con nosotros, Yo vine a buscarlo y estoy aquí por él”, expresó la hija.
Aunque sufre de depresión, el señor Cuevas no había desaparecido antes de su hogar.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada