Noticias Recientes

Dwyane Wade anuncia su firma por Chicago Bulls.

Dwyane Wade pone fin a 13 temporadas en Miami Heat. El veterano escolta anunció su fichaje por Chicago Bulls, el equipo de su ciudad natal. Firma por dos temporadas y un total de 47.5 millones de dólares e incluye una ‘player option’ al término del primer año, según ‘The Vertical’.

“No ha sido una decisión fácil, pero creo que es lo mejor para mí y para mi familia. Crecí viendo a los Bulls y eso es lo que me hizo soñar con ser jugador de baloncesto algún día. Nunca he olvidado de dónde vengo y estoy muy contento por tener la oportunidad de jugar para el equipo que me inspiró en mi infancia”, manifestó Wade.

Por temas de espacio salarial, los Bulls han realizado ya otros movimientos de peso como el de José Manuel Calderón a Los Angeles Lakers (segundo traspaso en este mercado para el español) y Mike Dunleavy Jr., que jugará en Cleveland Cavaliers.

De esta manera, Dwyane Wade se unirá a estrellas como Rajon Rondo y Jimmy Butler, y podrá jugar en la ciudad que le vio crecer. Llegará para ocupar la plaza vacante que deja otra estrella como Derrick Rose, que recaló recientemente en New York Knicks.