Noticias Recientes

Vídeo: Dictan prisión preventiva a hombre acusado de violar al menos a 7 mujeres.

El juzgado de atención permanente de la provincia de Santo Domingo, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de violar al menos a 7 mujeres. El hombre citaba a sus víctimas ofreciéndoles trabajo en una tienda y cuando estas iban a llevar el curriculum, este les brindaba bebidas mescladas con sustancias narcóticas para tener el control sobre las mujeres.

Luego de esto las llevaba a una cabaña, las violaba y hacía con ellas todo lo que deseaba, luego de terminar, este hombre amenazaba a sus víctimas con armas de fuego diciéndoles que si hablaban, le quitaría la vida a los familiares de ellas.

El hombre primero investigaba a las mujeres y las abordaba como que ya las conocía anteriormente, también como parte de las amenazas, les decía que tenía un cartel de narcotráfico y que su hermano lavaba dinero. Este hombre también les pedía dinero para hacerse unos análisis y se los robaba, de seguro era el mismo dinero que usaba para pagar las cabañas.

Una de ellas revela un audio sorprendente donde este hombre le dice que “él puede salir de la carcel, pero la reputación de ella no la va a recuperar nunca.”

El presentador de noticias está conforme con que lo hayan enviado a la carcel de la Victoria porque allá le van a dar lo suyo.

Fuente