Noticias Recientes

Policía apresa mujer denominada “La Sexy atracadora” integrante de una supuesta peligrosa banda.

Santiago.- Agentes policiales apresaron en el barrio Jalisco, del municipio de Navarrete, a una mujer a quien le ocuparon una pistola ilegal con la cual atacó a los agentes policiales y quien además es integrante de una peligrosa banda que se dedica a cometer asaltos a mano armada en estaciones de combustibles, establecimientos comerciales y al despojo de vehículos en la vía pública. Se trata de Elizabert Sarita, alias (La Sexy), arrestada mediante dos órdenes en su contra, números 611-2016 y 3917-2016, emitida por juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito judicial de esta ciudad de Santiago.
La captura de esta se produjo cuando fue sorprendida conjuntamente con los reconocidos delincuentes Colita, Bebo y Julio, quienes se desplazaban en el carro Hyundai, color rojo, año 2011, sin placa y estos al notar la presencia policial le emprendieron a tiros a los agentes.

Al momento de su detención a la fémina le fue ocupada la pistola Ekol Pirt Compact, calibre 9mm, serie efc1500092, la cual utilizó para agredir a los miembros que lograron con su arresto. 
El vehículo en que se desplazaban, el cual también se le ocupó, le fue despojado a una ciudadana en un atraco perpetrado por estos sujetos en la ciudad de La Vega, en fecha 18-7-2010. También, ese grupo de malhechores son identificados como los autores de un atraco a una estación de combustible de la referida ciudad, a donde cargaron con una indeterminada suma de dinero y otras pertenecías.

La Policía activa la localización de Bebo, Colita y Julio, para apresarlos y enviarlos a los tribunales, en tanto que la arrestada y lo ocupado fueron puestos bajo el control del Ministerio Público.