Noticias Recientes

Rapero "Sensato del Patio" está delicado de salud en New York y pide que oren.

El rapero William Reyna, mejor conocido como Sensato del Patio, se encuentra en delicadas condiciones de salud luego de que se le realizó un segundo trasplante de hígado, debido a que el órgano no le estaba funcionando correctamente y esto estaba afectando su salud en general. De acuerdo al digital, Zabalaaldia.com, la primera vez que al intérprete de “Watagatapitusberry” se sometió a un trasplante fue a la edad de 18 años, tras ser atacado por una bacteria que le destruyo su hígado.

“Dentro de su estado delicado, el rapero Sensato se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil. Por más de tres meses nuestro artista ha estado internado en un prestigioso hospital de New York en recuperación”, así lo informó en el programa Al Día TV Más, una fuente cercana a los familiares del artista

“Sensato del Patio pide disculpas por tener que suspender algunas presentaciones y agradece la preocupación por su salud de todos los sectores de la comunidad. El artista destacó que por orden médica deberá permanecer en reposo y les envía un fuerte abrazo a todos sus seguidores”, añadió.




Continuar leyendo en Bureo.