Noticias Recientes

Caos y desorden impera en nuevo mercado de Pulgas.


Santiago.- El desorden y conflictos entre los vendedores y policías municipales en el mercado de pulgas del sector el Ingenio es cada vez peor, y es que las confrontaciones, dificultades, y el crecimiento de los vendedores informales se ha convertido en un dolor de cabeza para los que transitan y residen en esa zona. Los moradores del residencial El Ejecutivo se quejan del mal olor, basura, y desorden que allí impera cada jueves. Desde que comenzó a funcionar en el citado sector, son varios los conflictos generados, el más reciente se ocasionó en este jueves cuando en medio de una discusión generada por una lata tirada al suelo, un joven resulto herido de un disparo en el pie izquierdo, de mano de un miembro de la policía municipal.

La víctima es Carlos José Puntier González, quien recibió el balazo de manos del policía municipal, el cual dispararon con un arma tipo Uzi, Calibre 9mm, en momento que el herido se encontraba en el mercado de pulgas del Ingenio Arriba sector Cienfuegos de esta ciudad.

Según versiones el Policía Municipal le ordeno supuestamente que recogiera del suelo una lata que este había lanzado y el mismo se negó y por tal razón el agente la realizo el disparo por lo que el caso es investigado por las autoridades. 

Fuente