Noticias Recientes

Decenas de estudiantes intoxicados en liceo Juan Pablo Duarte de Villa Riva.

Villa Riva.- Al menos unos 50 alumnos del liceo secundario Técnico Profesional Juan Pablo Duarte de esta ciudad de Villa Riva, fueron atendidos de emergencia en el hospital municipal, la mañana de hoy, debido a desmayos, nausea, alergia y otras reacciones, fruto de un supuesto producto químico que fue regado en el mismo. Hasta el momento se desconoce quién pudo haber hecho esto, pero la directora del centro, licenciada María del Carmen Boz Lluveres señala que nunca había sucedido algo de esta magnitud.

Por su parte la directora del distrito educativo 07-04 de Villa Riva, licenciada Nancy Altagracia Rosario Francisco, informó a este medio que fue encontrado un polvo gris en el interior del centro, el cual se presume pudo haber ocasionado el incidente. Asimismo expuso que se investigará el caso y se tomará medida drástica contra el o los causantes.

Los estudiantes del liceo fueron retirados en su totalidad, debido a que los demás no presentaron reacciones tan consecuentes, pero si mucho ardor en el cuerpo.