Noticias Recientes

Llega nuevo comandante policial a San Cristóbal tras escándalo por robo a "buzo" de vertedero.

El nuevo comandante policial de San Cristóbal, coronel Randolph Ceballos Nivar, prometió trabajar de mano con las organizaciones comunitarias de la ciudad para entre todos realizar una mejor labor a favor de la población. “Llegué a San Cristóbal por disposición del director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien dispuso cambios de mando a nivel de esta provincia, y quien auspicia un vasto programa de buenas relaciones entre la Policía y la población, en especial el respeto de los derechos humanos”, dijo Ceballos Nivar.

El nuevo comandante agradeció al director general de la Policía por designarlo en esta importante plaza de San Cristóbal, y aseguró que las puertas de sus oficinas estarán siempre abiertas, día y noche, para escuchar las inquietudes de los comunitarios y buscar posibles soluciones.

Ceballos Nivar sustituye este jueves al también coronel Sixto de la Cruz Ramírez, quien ocupó el cargo por espacio de ocho meses. La sustitución se produce después del escándalo generado por el robo por parte de policías, de un dinero hallado en el vertedero de San Cristóbal por un joven que buscaba objetos de valor en la basura.

Además, el teniente coronel Julio Ernesto Germosén, quien prestaba servicios en San José de Ocoa, relevó en el departamento Dicrim, en San Cristóbal, al teniente coronel José D’Óleo Herrera.