Noticias Recientes

Dominicano con 34 arrestos por violencia doméstica asesinado en pelea por exmujer.

Nueva York.- Un dominicano identificado como Elvin Valdez, de 32 años, y que había sido arrestado 34 veces por casos de violencia doméstica, fue asesinado a puñaladas por un afroamericano en medio de una discusión por la exmujer de la víctima en El Bronx. El victimario es el nuevo novio de la víctima. La policía, que no identificó a la mujer, dijo que ambos hombres comenzaron una discusión que degeneró en pelea y en la cual, el afroamericano, que está prófugo, acuchilló mortalmente a Valdez.

El hecho ocurrió a las 10:24 de la mañana de ayer, miércoles, en la intersección de las avenidas Sutter y Christopher.

Valdez fue declarado muerto en el hospital Brookdale, donde fue ingresado por paramédicos. El afroamericano, quien también no ha sido identificado, es activamente buscado por las autoridades bajo cargos de asesinato en segundo grado y posesión ilegal de un arma peligrosa.

Vecinos de la mujer dijeron que ella había hecho 34 denuncias por violencia doméstica contra Valdez, mientras algunos testigos dijeron que el muerto estaba maltratando a su ex cuando apareció el nuevo concubino y de inmediato se entabló la discusión.