lunes, 21 de noviembre de 2016


Vídeo: Detalles de lo sucedido con un joven que le quitaron la vida en el parqueo de Discoteca en Santiago.

Santiago.- Agentes de la Policía Nacional buscan un hombre a quien identifican como el presunto autor de la muerte por heridas de balas de un joven y heridas del mismo tipo a otros dos, en un hecho ocurrió la madrugada del Domingo en el parqueo de una discoteca localizada en el populoso sector de Cienfuegos, al oeste de esta ciudad. El occiso fue identificado como Feliz Santiago Espinal Abreu, de 22 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, que presuntamente se las propinó una persona solo identificada como Kelvin.

En el incidente además resultaron heridos de balas Ányelo Alexander Almonte Reyes, de 28 años y Fadelin De La Cruz Martínez, de 20 años, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario de esta ciudad.

De acuerdo al reporte preliminar del departamento de Homicidio, el hecho se produjo momentos en que la víctima y los dos heridos se encontraban en el parqueo de la discoteca Fino Bar del referido sector, y sostuvieran una discusión con el tal Kelvin, en la que se originó un enfrentamiento que dio como resultado el lamentable suceso.

Testigos manifestaron a la Policía que la riña se originó porque el hoy occiso y los heridos querían que le devolvieran el dinero de unas boletas que habían comprado en dicho lugar, sin embargo, las circunstancias del incidente siguen siendo investigadas por las autoridades.

La Policía activa la localización de Kelvin y a la vez le exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho que se le atribuye.

Los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia 9 casquillos calibre 9 milímetros y realizaron varias tomas fotográficas. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada