Noticias Recientes

Vídeo: Declaraciones del hombre que le clavaron cuchillo en la cabeza.

La verdad es que uno se topa con cosas asombrosas, esta mañana publicamos un vídeo en nuestra página de facebook, de un hombre que le clavaron un cuchillo en la cabeza, una imagen bastante fuerte. Lo increíble del caso es que el hombre quedó vivo a pesar de la profunda herida y la zona tan delicada que le fue afectada, ahora tenemos una entrevista con el hombre contando todo. Se trata del joven Leonardo Alejandro de 29 años, sobrino de un reportero gráfico que laboraba para el programa “Más Noticias” y todo fue por un roce de un vehículo, es decir, un pequeño accidente.

El joven explica que un chofer de la ruta NC le lanzó el cuchillo y se lo clavó en la cabeza, hecho sucedido después que el alegadamente el mismo chofer le chocara su vehículo. Dice que el chofer luego del el hecho emprendió la huida y que espera que la justicia resuelva algo con este caso, ya que el tiene identificado al responsable de esta agresión. Por eso instamos a todos a no envolverse en una discusión luego de un roce o choque en un vehículo, el joven agredido dice que fue el chofer que lo chocó y encima de eso le clavan un cuchillo, lo más lógico que pensamos es que seguro se envolvieron en una discusión luego del pequeño accidente.
Por eso, aunque usted no tenga la culpa del accidente, no discuta, usted no sabe quien anda por ahí armado sin tener nada que perder y le importa quitarle la vida al otro sin importar ir a la cárcel.

Miren el vídeo a continuación con esta increíble historia, ya que con este tipo de herida, es muy difícil que alguien quede vivo, como dicen por ahí “Vivo para un fin”.