jueves, 3 de noviembre de 2016


Vídeo: Condenan a 20 años a ex miembro de la Dncd matò joven dentro de una celda de esa institución

Santiago.- Cinco años después de ocurrir el hecho, el Primer Tribunal Colegio en el Palacio de Justicia de Santiago, impuso hoy 20 años de prisión y 2 millones como indemnización a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- que asesinó de un disparo en la cabeza a un joven detenido en la fortaleza San Luis el 17 de noviembre del 2011.

El raso Bridi Anderson Torres, deberá purgar 20 años en la cárcel en Rafey por haber asesinado al joven José Rafael Olivo Cabrera (FOTO), de 24 años, cuando la víctima fue detenido con una gorra de un equipo de béisbol de Grandes Ligas de Estados y el agente de la DNCD se la quitó de la cabeza generando una discusión. 

El miembro de la DNCD le propinó un balazo en la cabeza que le causó la muerte al joven nativo de la Zona Sur de Santiago. Torres fue apresado y se le aplicó medida de coerción impuesta por la jueza Ingrid Liberato, del Tribunal de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Santiago.La gorra le costó a la víctima la suma de 2 mil 800 pesos, siempre y de acuerdo a las estimaciones de sus familiares.

El hecho de sangre se produjo la noche del jueves 17 de noviembre del 2011 en la Fortaleza de San Luis donde funcionaba la DNCD. En torno a la sentencia, familiares la consideraron justa y ejemplar.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada