sábado, 19 de noviembre de 2016


Video: Apresado "delivery" que asaltó mujer en ascensor de su residencia.

Una mujer fue asaltada el jueves por un "delivery" en el ascensor de su propia residencia, ubicada en la avenida Anacaona, Mirador Sur. La acción quedó grabada por las cámaras de seguridad del edificio y fue divulgada en las redes sociales. El detenido es Ramón Martínez, residente en la calle Principal de la Toma de San Cristóbal, y fue identificado por su víctima, Nerfis Mercedes Tejada, como el autor del asalto.

Martínez habría utilizado un cuchillo durante el asalto; despojó Tejada de su cartera y de un celular Iphone 6, y fue apresado en el minimarket Urbanito, lugar donde laboraba, ubicado la avenida Rómulo Betancourt, sector Bella Vista, minutos después de cometer el hecho.

En la grabación, de 54 segundos de duración, se observa cuando Martínez sale del ascensor, pero al notar que Tejada esperaba para entrar, dio la vuelta y una vez dentro, sacó el cuchillo y cometió el asalto.

El apresado, según el informe de la Policía Nacional, huyó a bordo de una motocicleta color negro, con un canasto rojo que pertenecía a su trabajo y donde encontraron las pertenencias robadas. El cuerpo del orden dice que el detenido, al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada