Noticias Recientes

Retiran casetas en avenidas de Santiago.

Santiago.- La alcaldía de Santiago se ha embarcado en el retiro de casetas en espacios públicos que supuestamente ocupaban las aceras. Uno de los establecimientos se dedicaba a la venta de frutas, comida y chucherías. Durante el fin de semana, fueron desalojas tres casetas ubicadas en la rotonda del Ensanche Libertad, mientras que sus propietarios se quejaron de la acción tomada por la alcaldía.

Dicen que los dejan sin el sustento de sus hijos. Al desalojo de casetas, la alcaldía informó que comenzará a sancionar a los que lanzan la basura a las calles.

Para esos fines ha acudido a un método de utilizar los policías municipales para tomar imágenes de quienes y tomarlos como pruebas contra los que se dedican a esa práctica.

En los twits de la cuenta de la alcaldía coloca la imagen de un hombre que momentos antes había matado algunos perritos y luego los tira en un vertedero improvisado. También coloca otra de personas cercana al Hogar Crea Luis Cantizano de la avenida Yapur Dumit, donde supuestamente, persona de esa institución lanzan los desperdicios a la vía.