viernes, 25 de noviembre de 2016


Policía Nacional apresa dos presuntos delincuentes buscados por robos y asaltos en Santiago..

Santiago.- Tras la captura de dos presuntos delincuentes que estaban siendo activamente buscados por la Policía, mediante un proceso de investigación la institución del orden determinó que los arrestados fueron los responsables de asaltar a más de 20 personas, en hechos ocurridos por separados en distintos barrios y sectores de Santiago, razón por la cual al ser apresados varios casos fueron resueltos. Ambiorix Luzón Sánchez, alias (Cunana y/o Punana), de 27 años y Roberto Montero Torres, de 22 años, fueron identificados por sus víctimas quienes formalmente interpusieron denuncias ante la Oficina de Atención Permanente de la fiscalía en esta ciudad.

Los prevenidos están acusados de despojar mediante atraco a mano armada a más de una decenas de personas de sus motocicletas.

Además, a varias mujeres las despojaron de sus carteras conteniendo en su interior celulares, dinero en efectivo y documentos personales. Entre los ciudadanos asaltados figuran Robinson Apolinar Marte Sarita, Francis Veras Pérez, Rafael Martínez Martínez, Ángela De Jesús Rodríguez Jaquez, José Rafael Domínguez, Narciso Matos Gómez, Juan José Acosta Reyes, Edaliardi Abreu Domínguez, Pastor Antonio Martínez De Mota, Joel Peña Guillén, Petronila Muñoz, José Rafael Colon Vargas, Miguelina Del Carmen Silverio Castillo, Geraldo Alberto Pimentel Toribio, Jhonnio Alejandro López Burgos, Carmen Maribel Domínguez y otros.

En los sectores que operaban los prevenidos se encuentran ensanche Libertad, Invi, Las Colinas, Cienfuegos, Las Antillas, El Ingenio, La Delgada, Los Tocones, Rafey y el distrito municipal Jacagua.

También fueron los responsables de asaltar una empresa de embutidos localizada en la autopista Doctor Joaquín Balaguer, de donde cargaron con una caja fuerte conteniendo en su interior una indeterminada cantidad de dinero, además de varias computadoras, una escopeta y varios enceres pertenecientes a la misma.

El apresamiento de Punana y Roberto se produjo mediante una labor de inteligencia efectuada por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales, que opera en el ensanche Libertad comandada por el mayor, Miguel Valenzuela Paulino y el segundo teniente Juan Carlos Defrank. Los malhechores fueron enviados a la acción de la justicia donde se espera le sean conocidas medidas de coerción.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada