viernes, 4 de noviembre de 2016


Las 6 mujeres más influyentes de Redes Sociales en República Dominicana.

La estrategia de estas 6 mujeres influyentes en República Dominicana se basa en compartir en sus redes sociales las noticias que suceden en su entorno, mientras refuerzan digitalmente las acciones que hacen en los medios televisivos. Actualmente, las redes sociales pueden verse como un medio de comunicación de apoyo para los medios tradicionales. Esto es una realidad al ver los personajes femeninos más influyentes en un país como República Dominicana.

En esta lista te mostramos a las 6 mujeres más influyentes tanto de Facebook como de Twitter en República Dominicana, basándonos en información actualizada de socialbakers.com al 27 de octubre de 2016.
Lilly Goodman con 6 007 578 fans: Internacionalmente reconocida, Lilly es una galardonada cantante y compositora de música cristiana. Fundadora del sello discográfico Promesas Producciones y de Bella Misión, una organización dedicada a equipar a la mujer de hoy para vivir plena, libre, saludable, y con propósitos en la vida.
Nancy Álvarez con 3 130 072 fans: Presentadora, columnista, solista, productora y actriz. Miembro activo del Board Americano de Sexualidad, sobresalió por su participación en shows como “Quién tiene la razón” y “Sábado Gigante”. Produce y actúa en “Todo sobre el amor” y “Solo para hombres…y también para mujeres“, una serie de shows educativos musicales en vivo, donde combina sus consejos a las parejas sobre sus relaciones y su sexualidad, con canciones, teatro, poesía y humor.
Nashla Bogaert con 594 908 fans: Embajadora de distintas marcas y fundadora e Cacique Films, Nashla destaca como una galardonada actriz y acreedora de distintos premios, como Soberano, Platino y La Silla, y en 2014 por su participación en producciones como ¿Quién Manda? y Código Paz.
Nuria Piera (@nuriapiera) seguida por 898 578 : Abogada, mercadóloga y directora del canal 37 NCDN, Nuria es una periodista de investigación. Su alto nivel de influencia fue basado en sus avances investigativos que llevaron a varias denuncias y casos de impacto relacionados con la mafia de su país y algunos fraudes relacionados con El Vaticano.
Alicia Ortega Hasbún (@AliciaOrtegah) con 746 524 followers: Presentadora de noticiero y periodista de investigación. También se especializa en reportajes investigativos, muchos de los cuales fueron premiados con Emmys, el máximo galardón de la televisión norteamericana.
Dania Ramirez (@DaniaJRamirez) seguida por 664 973: Destacada actriz y modelo dominicana, ha realizado apariciones en series como Buffy la Cazavampiros, Los Soprano y Héroes. Actualmente, interpreta el papel de Rosie en Devious Maids.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada