Noticias Recientes

Hombres armados atacan regidor dentro del ayuntamiento de Santiago.

Santiago.- El regidor del Partido Reformista Tomás Belliard (Chichi), denunció que varios hombres con armas largas y con chalecos antibalas lo agredieron físicamente dentro de una de las oficinas del ayuntamiento de este municipio. El edil quién se querelló de manera formal ante las autoridades policiales dijo temer por su vida ya que ha recibido amenazas por varias vías.

Responsabilizó de lo que le pueda ocurrir a él o a su familia a un empleado municipal identificado como Michael García.

“Tosa esta situación se ha originado porque yo en la sesión de este martes, solicité a la administración del ayuntamiento una explicación sobre las funciones de ese señor que se llama Michael García de quienes nosotros tenemos informaciones de que actúa de forma arbitraria en propiedades privadas actuando en nombre del ayuntamiento”, adujo.

Dijo que fue perseguido por los pasillos del ayuntamiento por García y un grupo compuesto por más de diez hombres armados quienes lo agredieron luego de entrar a la oficina de la presidencia del Concejo de Regidores.

En ese sentido el directorio Municipal del Partido Reformista y el Bloque de Regidores de esa organización política condenaron la acción y solicitó al alcalde Abel Martínez sancionar a quienes protagonizaron ese acto que avergüenza la democracia y la institucionalidad.