martes, 8 de noviembre de 2016


Hombre le entra a machetazos a dos mujeres porque una de ellas se negó a ser su novia.


Barahona.- Está prófugo de la justicia un hombre que agredió a machetazos a dos mujeres porque, presuntamente, una de éstas rechazó sus pretensiones amorosas, en un hecho ocurrido el domingo en el sector Solares de Milton, del distrito municipal Villa Central, en esta provincia. De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, las heridas de arma blanca son María de los Santos Rubio y Rosario Rubio, de 35 y 60 años, respectivamente, residentes en la casa número 4 del referido sector. El sospechoso fue identificado sólo como Timba, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

De los Santos Rubio presenta heridas en al antebrazo izquierdo, cráneo, área frontal y fractura del cúbito del mismo lado y Rosario Rubio una herida en la región occipital, según certificado expedido en el hospital Jaime Mota, de esta ciudad, donde la primera quedó interna y la segunda fue curada y despachada.

Señala la Policía que María Rubio declaró a los investigadores policiales que Timba se presentó a su casa y, sin mediar palabras, le entró a machetazos porque se negaba a entablar un noviazgo con él, y contra Rosario Rubio, tras salir en defensa de la primera.

“En cuanto al prófugo, los organismos de seguridad, profundizan la investigación y persiguen activamente a Timba, para apresarlo, identificarlo por verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia”, puntualizó la Policía.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada