Noticias Recientes

Dominicano se declara culpable de homicidio durante un robo en Paterson.

Un dominicano se declaró culpable de matar a un hombre durante un robo en Paterson, el 18 de enero de 2015. Mediante un acuerdo con la oficina de la fiscal del condado Passaic, Brandon Sanabria, podría ser condenado a 16 años en la cárcel. En una vista en la corte superior del condado, Sanabria, admitió que asestó varias estocadas con un cuchillo a la víctima Alejandro Leal, dijo un comunicado de prensa de la Fiscalía.

La Policía dijo en su momento que Sanabria y otros dos hombres fueron detenidos en relación con la muerte de Leal y un intento de matar a otros dos, que no fueron identificados por las autoridades.

Leal fue despojado de US$400.

Sanabria, Adrian Ledesma y Samuel Holguín Durán fueron acusados de asesinato mientras que un tercero fue imputado de robo. Los otros dos permanecen en la cárcel del condado de Passaic.

Adrian Ledesma, de 20 años, fue acusado el año pasado por el asesinato y se le fijó una fianza de $1 millón. La Policía dice que Ledesma estaba armado con una pistola durante el incidente. Samuel Holguín Durán, de 26 años, fue acusado de robo. El juez le impuso fianza de $500.000.

La fiscal Valdés dijo ayer martes que Leal murió como resultado de las heridas de arma blanca. Sanabria sacó una navaja de bolsillo de sus pantalones, dijo, y apuñaló a Leal en la cabeza y el cuello. Sanabria admitió que luego botó el arma. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las avenidas Mountain y Hope.