viernes, 25 de noviembre de 2016


Danilo recorre sectores de Santiago afectados por inundaciones.

Santiago.- El presidente Danilo Medina supervisa en estos momentos los daños ocasionados por las lluvias de los últimos días en diferentes sectores de Santiago. Visitó el barrio La Cacata en Cienfuegos y el sector de Rafey, dos de los más afectados por las inundaciones. Se espera que también acuda al sector de Gurabo donde también hay puentes, vías y viviendas arrasadas o con daños de consideración.

El mandatario llegó pasadas las nueve de la mañana y el helicóptero en viajaba aterrizó en el Comando Cibao Central. De ahí tomo un vehículo para hacer el recorrido por los diferentes sectores afectados.

En su cuenta de Twiter @JoseRPeraltaF el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta colgó el mensaje “Iniciamos junto al Pte. @DaniloMedina un recorrido por varios municipios afectados por la cantidad de lluvias caída”

El presidente además de Peralta estuvo acompañado del ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, la directora del Plan Social de la Presidencia Iris Guaba, el alcalde Abel Martínez entre otros funcionarios.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada