lunes, 31 de octubre de 2016


Vídeo: Matan de 20 disparos a hombre en Santiago.

Santiago.- Fue encontrado en unos matorrales, el cadáver de un hombre con más de 20 heridas de armas de fuego y a su alrededor habían numerosos casquillos, en un hecho ocurrido en el sector Los Solares de Bella Vista, de esta ciudad. Se trata de Miguel De Jesús Amarante De Peña, alias Chiguete, de 27 años, quien residía en la calle 5 número 49 del referido sector, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, heridas estas, de acuerdo a las informaciones obtenidas por los investigadores policiales, se la ocasiono un tal Laiqui, quien se encuentra prófugo.

El occiso al ser depurado en los archivos policiales, figura con una registro por homicidio. Según las versiones recogidas en el lugar del hecho, indica que la muerte de Amarante De Peña se produjo por su presunta vinculación en un hecho ocurrido en el referido sector barrio Maizal el pasado día 19 del presente mes donde resultó muerto por herida de arma de fuego el nombrado Álvaro Luis Hernández Taveras de 25 años reconocido vendedor de droga en un incidente por la disputa de un punto de drogas.

En el lugar del hecho, los técnicos de la Policía Científica, colectaron como evidencia más de 20 casquillos calibre 9 milímetros y un celular, los cuales están en poder del Ministerio Publico.


Los moradores del sector no reconocen la identidad de la víctima, por lo que las autoridades asumen que el hombre fue llevado a la zona y que se trata de una ejecución por ajuste de cuentas, debido a la gran cantidad de balazos que presente el cuerpo.


Las autoridades policiales de esta ciudad iniciaron las indagatorias para identificar el occiso y dar con los autores de la muerte, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Jose Maria Cabral y Báez.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada