Noticias Recientes

Vídeo Estreno: Hector Acosta - Amorcito Enfermito. (Vídeo Oficial)

El vídeo de la canción “Amorcito enfermito” -compuesta por Romeo Santos- que canta Héctor Acosta “El Torito”, fue estrenado el pasado viernes en “Primer Impacto”, por Univisión. Dirigido por Pablo Croce, este excelente trabajo audiovisual fue rodado en Biscayne Beach y en el módulo de medicina de la Universidad de Miami. Acosta se encuentra en Estados Unidos en trabajos de promoción de su nuevo sencillo “Amorcito enfermito” -que está #1 en Tropical Song de Billboard- labor que comparte con algunas presentaciones con su orquesta en Estados Unidos. 


“Esta semana fuimos a “Despierta América” donde hablamos del tema que fue escrito por Romeo especialmente para mí y donde además tuvimos la oportunidad de cantarlo para que lo disfrutaran todos los países donde se ve el popular programa matutino”, expresó Acosta que informó que también actuó en el espacio de Telemundo, “Un nuevo día”.

Este domingo el intérprete nativo de Bonao se presentó en “Tigo Fest”, un festival en Los Ángeles, California, donde compartió escenario con Tito “El Bambino”, entre otras estrellas de la música. Su nueva producción titulada “Merengue y Sentimiento”, fue presentada en julio de este año a los medios incluye 12 temas, entre ellos “Amorcito enfermito”.