miércoles, 12 de octubre de 2016


Vídeo: Ejército detiene a dos hombres que secuestraron un menor de tres años de edad.

Efectivos de la Dirección de Inteligencia G-2 del Ejército de República Dominicana detuvieron a dos nacionales haitianos que llevaban secuestrado a un niño de tres años de edad. Ayer circuló la información de que un niño había sido secuestrado en Villa Faro y que sus secuestradores podrían llevarlo a Haití por lo que, la Comandancia General del Ejército, ordenó hacer más rigurosos los controles y chequeos en todos los puestos y en la línea fronteriza; lo que hizo posible que los nacionales del vecino país Keny Lois y Santi María, fueran detenidos en el quince de Azua llevando con ellos al infante.

Efectivos militares contactaron al señor Dieulefils Pierre, tío del secuestrado quien identificó al niño, cuyo nombre se omite por razones legales, y manifestó que había sido raptado en Villa Faro Provincia Santo Domingo Este y que sus captores pedían un rescate para entregárselo a sus parientes.

A los detenidos les fue ocupada un arma de fabricación casera, varios cartuchos calibre 12 para escopeta, dos machetes y un cuchillo.

La institución militar informó que el caso está siendo investigado por oficiales de la Dirección de Inteligencia, y la Fiscalía del Distrito Judicial de Azua de Compostela, para determinar si los secuestradores tienen vínculos con el crimen organizado.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada