jueves, 20 de octubre de 2016


Vídeo: Dictan 30 y 20 años de prisión contra dos hombres por homicidio en Santiago.


Santiago.- El Segundo Tribunal Colegiado de aquí dicó 30 y 20 años de prisión y el pago de una indemnización de un millón de pesos en contra de dos hombres que fueron hallados culpables de haber provocado la muerte y herir a otros dos al momento en que lo despojaban de una motocicleta, en un hecho ocurrido el 6 de abril del pasado año. La sentencia fue dictada en contra de Manuel Anelvi Hernández y Fernando Rafael García Peña, éste último también conocido como Fernando Rafael Rodríguez Peña, quienes fueron sentenciados a 30 y 20 años de prisión, respectivamente, por haber ocasionado la muerte a Jesús Alberto Vargas López y herir a Jesús Galán Santos.

El hecho se produjo en momentos en que los imputados despojaban a las víctimas de una motocicleta X-1000, modelo CG, en la que se desplazaban alrededor de las 8:20 de la noche por la calle Principal del Cruce de Matanzas, del municipio de Puñal.

La Procuraduría Fiscal de Santiago demostró que los imputados cometieron la acción delictiva, logrando que el primero fuera declarado culpable del delito de homicidio agravado y el segundo como cómplice y co-autor del delito de robo con violencia.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada