Noticias Recientes

Vídeo: Detalles del vendedor encontrado muerto en la cabaña; dejó varias cartas.

Todos sabemos que el vendedor Delvis Fernández que estaba desaparecido, fue encontrado sin vida el día de hoy en una habitación de la cabaña Monte Bello del distrito municipal de Boca de Mao en Valverde. Todos se preguntaban ¿Cómo estaba desaparecido desde el Sábado y lo encontraron hoy sin vida? ¿Cómo no fue encontrado antes? El asunto es que el salió a llevar el dinero para su empresa y en vez de eso se fue a la cabaña. 

Pero Delvis no se quitó la vida de una vez, sinó que se quedó todos esos días en el referido motel, dice uno de sus empleados que el domingo, Delvis pidió que lo trasladaran a la cabaña donde hoy fue encontrado.

Al momento de ser encontrado, Delvis había pedido una comida la cual no se llegó a comer, de seguro que la angustia de saber que ya estaba a punto de quitarse la vida, hasta el apetito le quitó, porque fueron varios días que este vendedor permaneció en la cabaña planeando o dándose tiempo hasta quitarse la vida. 

Este vendedor era oriundo de Guatapanal, pero vivía en Santiago y trabajaba para una empresa en San Francisco de Macorís y en el video se confirma de nuevo que para quitarse la vida tomó algún veneno. Todos han quedado muy sorprendidos con la decisión de este hombre, ya que era muy querido por mucha gente, sus amigos en las redes sociales se han desbordado en mensajes de lamento y dolor por la perdida de este hombre.
Este hecho ha consternado a todos, porque nadie nunca se imaginaba que Delvis iba a hacer eso, ya que era un hombre tranquilo, alegre, con una hermosa familia y buenos padres. Antes de cometer este hecho Delvis Fernandez, dejó varias hojas de papel manuscritas donde le pedía perdón principalmente a su esposa por el hecho, la carta iniciaba de esta forma, escrita para quien lo encontrara primero 

¨Señor llame a este #829-3442405 y dígale donde estoy y entregue este volso¨. 
Fuente: acontecerdominicano.net