lunes, 3 de octubre de 2016


Tenía 16 años y estaba embarazada la mujer que lanzaron desde vehículo en marcha en Santiago.

Santiago.- La mujer ultimada y lanzada desde un vehículo en marcha a la avenida la avenida Joaquín Balaguer, se trata de una adolescente de 16 años de edad nativa del municipio de Villa González en Santiago. María Mileny Sánchez presenta signos de violencia, con golpes y con múltiples heridas de arma blanca y se cree tenía seis meses de embarazo. El cuerpo fue hallada a escasa distancia donde en junio del 2014 encontraron descuartizada a Adelka Liranzo, debajo de un puente, en la sección Palmarejo en Villa González.

Los familiares dicen que antes de salir de la casa, la adolescente recibió una llamada telefónica de un desconocido. Sánchez a quien apodaban como (Cuca), es hija de un motoconcho solo conocido como Sandro. La menor residía en la Breña de Palmar Abajo, en el municipio de Villa González. El cadáver presenta signos de violencia en distintas partes del cuerpo certificó el médico legista. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.
Con relación al caso, las autoridades y los familiares piden al novio de la adolescente que reside en el municipio de Moca a que se entregue para que sea investigado por el hecho. El cuerpo de la víctima fue identificado por el padre de esta, Sandro Martín Peña Almonte, quien manifestó a la Policía que su hija tenía una relación sentimental con Iván Bencosme, de quien estaba embarazada y además ambos habían tenido problemas personales.

En el lugar donde encontraron el cadáver fue hallado una gorra con el nombre de una procesadora de pollo para cual trabaja el principal sospechoso. La Policía le exhorta a Iván Bencosme a que se entregue para ser investigado ante ese lamentable suceso.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada