Noticias Recientes

Se ahoga de 3 años niño mientras el papá fumaba “hookah”.

Un menor de 3 años murió ahogado cuando se bañaba en una piscina en el balneario Colinas del Rey de Hato Mayor. Se trata de Brian Jiménez Morales, hijo de Franklin Jiménez Mercedes, de 24 años, residente en el barrio Punta de Garza de esa ciudad. Según la policía, el padre dijo que dejo al niño sentado en una silla para ir al baño y cuando regresó éste ya se encontraba en el interior de la piscina para adultos. Colinas del Rey está ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Hato Mayor – San Pedro de Macorís.

El papá fumaba “hookah”.

La Policía informó hoy que apresó al padre de un niño que murió ahogado ayer en el balneario Colinas de Rey, en el kilómetro 1 de la carrera que une Hato Mayor con esta ciudad. Franklin Jiménez Mercedes, de 24 años, residente en el sector Punta de Garza de Hato Mayor, es investigado con relación al fallecimiento de su hijo Brian Jiménez Morales, de 3 años.

La Policía dijo que según informaciones, Jiménez Morales se encontraba en compañía de una joven, de datos desconocidos, ingiriendo alcohol y fumando hookah. El apresado narró que había dejado a su hijo sentado para ir al baño y cuando regresó, éste se encontraba ahogado en la piscina para adultos.